NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia

En 1953, Dragui Nestorovic Markovic, inmigrante yugoslavo que llegó a tierras peruanas después de la Segunda Guerra mundial, se asocia con Francisco Razzeto Suarez, joven chalaco hijo de inmigrante italiano y experto salchichero y fundan en Trujillo, la fábrica de embutidos RAZZETO & NESTOROVIC S.A. empezando a producir artesanalmente embutidos y jamones. Por su alta calidad y buen sabor, los productos tuvieron una gran acogida y la empresa tuvo una expansión acelerada a través de los años convirtiéndose en líder indiscutible de la industria en todo el norte peruano.

A finales de los años setenta del siglo pasado, la empresa se traslada a su nuevo y moderno local en la Avenida Túpac Amaru, donde se sigue trabajando para abastecer ya no solo al norte del Perú.

En la actualidad RAZZETO y sus marcas complementarias, Milano, Nino y Salchicken, se distribuyen en 14 regiones del pais, con las cuales logra satisfacer los exigentes gustos de sus consumidores, habiendo desarrollado productos de cerdo, pollo y pavo.

A pesar de sus años, PRODUCTOS RAZZETO es una empresa joven y dinámica, en permanente innovación y mejora de sus procesos.

Siempre atenta a los requerimientos de sus consumidores, la empresa decidió ampliar su visión de negocio diversificando su portafolio con una nueva línea de productos cárnicos congelados de cerdo, pollo, gallina, pavo y res creando alianzas estratégicas con plantas en el extranjero cubriendo hoy en día un importante nicho en el mercado peruano.